Pantallas de protección contra el coronavirus

Actualidad 13 mayo 2020
¡Comparte!

En plena desescalada de la crisis del COVID-19, la transición hacia la nueva normalidad supone un reto para todos. Desde nuestra parcela de corresponsabilidad, INDUSTRI lanza una línea de productos para facilitar a profesionales y negocios la protección ante el coronavirus.

Estor enrollable para tiendas

Ha llegado el ansiado momento de que muchos negocios levanten la persiana. Sin embargo, este proceso ha de abordarse con medidas para atender al público en las condiciones más seguras. Aquí entran en juego nuestras pantallas de protección anti contagio para tiendas.

Dado que el Coronavirus se transmite por vía aérea a través de gotículas, la instalación de estos estores enrollables en los trabajos de atención al público contribuye significativamente al cese de contagios. Crearemos con ello una barrera protectora entre cliente y dependiente, también válida para separar trabajadores en un entorno de oficina.

Las mamparas de protección contra el COVID-19 son de PVC transparente y cumplen con la normativa de fuego y humos. Como no podía ser de otro modo, destacan por su fácil limpieza, pudiendo ser desinfectados pulverizándolas con agua y jabón o con alcohol etílico.

El estor enrollable lleva motor opcional, de modo que se pueda desenrollar a distancia. Además, dicho motor funciona con batería, lo que facilita su instalación en cualquier parte del local sin necesidad de obra.

Fabricamos nuestras mamparas de protección a la medida y necesidades de cada establecimiento. Por ello, son aptas para uso en supermercados, peluquerías, bares, oficinas, industrias y talleres, entre muchos otros.

Pantalla anticontagio COVID-19

Estor enrollable para autobuses

Los medios de transporte son también lugares sensibles en este proceso, ya que no sólo son lugares de acumulación de personas, sino que el trasiego de éstas es constante. Esto supone un riesgo elevado para conductores de vehículos de transporte público o colectivo.

Nuestros estores enrollables anti contagio se pueden instalar en el interior de autobúses, taxis o VTC, creando una barrera transparente y segura entre conductor y pasajeros con la que reducir significativamente la transmisión del coronavirus.

Son de materiales de primera clase, con la pantalla de PVC transparente CLEARFOL® Uv Ht y cumplen con todas las normativas y homologaciones tanto sanitarias como de fuegos, resultando del todo seguras a bordo de taxis y autobuses.

Pantalla de protección facial

Pantalla facial anti COVID 19Los Equipos de Protección Individual (EPIS) han tenido un papel decisivo durante la crisis del coronavirus y siguen siendo importantes en estos momentos. Es por eso que en INDUSTRI también distribuimos pantallas de protección facial. Las máscaras anti contagio son un instrumento fundamental para sanitarios, policías, personal de supermercado y otros colectivos cuya profesión les haga especialmente vulnerables al virus.

Estas pantallas de protección facial están hechas del material de alta calidad PC Makrofol, que asegura una visibilidad superior al PVC, son compatibles con otros dispositivos de visión y destacan por su ligereza. De fabricación española, cumplen con todas las normativas europeas de protección y han sido validadas por el Servicio Vasco de Salud, Osakidetza.
Las máscaras de protección facial contra el COVID-19 se pueden desinfectar con agua y jabón o bien con alcohol etílico. Además, se trata de un EPI reusable y esterilizable por plasma mediante el método STERRAD.

¿Necesitas que te asesoremos?

Si necesitas una pieza a medida, nos adaptamos 100% a tus necesidades.
¡Consúltanos ya!

Solicitar información

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados que pueden interesarte

Autobús 08/06/2016

Un año excelente para Sunsundegui

La empresa de carrozado de autobuses Sunsundegui, uno de los clientes de Industri, está ante uno de sus mejores años de los últimos tiempos en lo que a número de pedidos se refiere. A lo largo del año 2016 esperan carrozar más de 400 autobuses y ya tienen trabajo asegurado para todo el ejercicio, puesto que están […]

Leer el post
Trenes 19/04/2016

Prototipado 3D: así diseñamos piezas para trenes

El diseño de recambios, componentes y accesorios a medida para trenes forma parte de nuestro trabajo diario. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para crear la pieza que encaja exactamente con sus necesidades y especificaciones técnicas, y realizamos todas las pruebas que hagan falta hasta obtenerla. Los prototipos de piezas son indispensables para probar el […]

Leer el post
!Términos y condiciones de uso