Pantallas de protección contra el coronavirus

13 mayo 2020
¡Comparte!

En plena desescalada de la crisis del COVID-19, la transición hacia la nueva normalidad supone un reto para todos. Desde nuestra parcela de corresponsabilidad, INDUSTRI lanza una línea de productos para facilitar a profesionales y negocios la protección ante el coronavirus.

Estor enrollable para tiendas

Ha llegado el ansiado momento de que muchos negocios levanten la persiana. Sin embargo, este proceso ha de abordarse con medidas para atender al público en las condiciones más seguras. Aquí entran en juego nuestras pantallas de protección anti contagio para tiendas.

Dado que el Coronavirus se transmite por vía aérea a través de gotículas, la instalación de estos estores enrollables en los trabajos de atención al público contribuye significativamente al cese de contagios. Crearemos con ello una barrera protectora entre cliente y dependiente, también válida para separar trabajadores en un entorno de oficina.

Las mamparas de protección contra el COVID-19 son de PVC transparente y cumplen con la normativa de fuego y humos. Como no podía ser de otro modo, destacan por su fácil limpieza, pudiendo ser desinfectados pulverizándolas con agua y jabón o con alcohol etílico.

El estor enrollable lleva motor opcional, de modo que se pueda desenrollar a distancia. Además, dicho motor funciona con batería, lo que facilita su instalación en cualquier parte del local sin necesidad de obra.

Fabricamos nuestras mamparas de protección a la medida y necesidades de cada establecimiento. Por ello, son aptas para uso en supermercados, peluquerías, bares, oficinas, industrias y talleres, entre muchos otros.

Pantalla anticontagio COVID-19

Estor enrollable para autobuses

Los medios de transporte son también lugares sensibles en este proceso, ya que no sólo son lugares de acumulación de personas, sino que el trasiego de éstas es constante. Esto supone un riesgo elevado para conductores de vehículos de transporte público o colectivo.

Nuestros estores enrollables anti contagio se pueden instalar en el interior de autobúses, taxis o VTC, creando una barrera transparente y segura entre conductor y pasajeros con la que reducir significativamente la transmisión del coronavirus.

Son de materiales de primera clase, con la pantalla de PVC transparente CLEARFOL® Uv Ht y cumplen con todas las normativas y homologaciones tanto sanitarias como de fuegos, resultando del todo seguras a bordo de taxis y autobuses.

Pantalla de protección facial

Pantalla facial anti COVID 19Los Equipos de Protección Individual (EPIS) han tenido un papel decisivo durante la crisis del coronavirus y siguen siendo importantes en estos momentos. Es por eso que en INDUSTRI también distribuimos pantallas de protección facial. Las máscaras anti contagio son un instrumento fundamental para sanitarios, policías, personal de supermercado y otros colectivos cuya profesión les haga especialmente vulnerables al virus.

Estas pantallas de protección facial están hechas del material de alta calidad PC Makrofol, que asegura una visibilidad superior al PVC, son compatibles con otros dispositivos de visión y destacan por su ligereza. De fabricación española, cumplen con todas las normativas europeas de protección y han sido validadas por el Servicio Vasco de Salud, Osakidetza.
Las máscaras de protección facial contra el COVID-19 se pueden desinfectar con agua y jabón o bien con alcohol etílico. Además, se trata de un EPI reusable y esterilizable por plasma mediante el método STERRAD.

¿Necesitas que te asesoremos?

Si necesitas una pieza a medida, nos adaptamos 100% a tus necesidades.
¡Consúltanos ya!

Solicitar información

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =

Artículos relacionados que pueden interesarte

Trenes 25/08/2016

Vía libre para AVRIL, el nuevo tren de muy alta velocidad de Talgo

AVRIL, el revolucionario tren de muy alta velocidad desarrollado por Talgo, está listo para comercializarse. Todo un hito para el histórico cliente de Industri, que tras dos años de pruebas y una inversión de 50 millones de euros, ha recibido el certificado de evaluación de conformidad definitivo para el tren de Muy Alta Velocidad más […]

Leer el post
Trenes 21/12/2016

Las Vías Verdes, una segunda vida para los trazados ferroviarios en desuso

Cada vez más concienciados por el medio ambiente y más preocupados por los hábitos de vida saludable, nacen ideas para reinventar no sólo las formas de vida, sino también las infraestructuras. Este es el caso de las denominadas Vías Verdes. Estas vías son el resultado de convertir antiguos trazados ferroviarios que no están en uso, […]

Leer el post
!Términos y condiciones de uso