Ventanas techo a medida para autobús

Fabricación a medida de ventanas de techo para autocares

En INDUSTRI diseñamos y fabricamos ventanas de techo para autobuses y microbuses de diversos tamaños y modelos. Con núcleo de poliuretano y fabricadas mediante un proceso de termo-conformado, las ventanas de techo de INDUSTRI son de gran resistencia mecánica. Cuentan además con un sistema de apertura de emergencia en caso de volcado del autobús.

Éstas incorporan unos tiradores interiores que permiten la apertura manual de la ventana para la ventilación del autobús, si bien estas claraboyas pueden ser tanto mecánicas como eléctricas.

¿Qué ventanas de techo fabricamos?

Marcas para las que trabajamos

VER CLIENTES

Fabricación de autocares

irizar
Sunsundegui
UNVI

Fabricación de trenes

CAF
Talgo
ALSTOM

Ventanas de techo mecánicas

Fabricación de ventanas de techoEn INDUSTRI fabricamos ventanas de techo mecánicas para autocares y minibuses. Cada ventana está fabricada según las necesidades del tipo de autobús, y cuentan con sistema de emergencia.

Un tirador manual provoca que un accionamiento libere la ventana del techo, de este modo, se abre un hueco en el mismo para la evacuación de los pasajeros.

Nuestras ventanas de techo mecánicas están fabricadas en termo-conformado y cuentan con un núcleo de poliuretano.

Mecanismos y marcos

Fabricación de mecanismos y marcos para ventanas de techo de autobúsLos mecanismos son un sistema de apertura elaborado por INDUSTRI para las ventanas de techo que permiten la apertura parcial o total de las mismas. La apertura parcial de las mismas está pensada para la ventilación del autobús y la total en caso de haya una emergencia.

Los marcos son las piezas sobre las que se ensamblan las ventanas de techo. Una goma de caucho aísla la ventana del autobús, de manera que el interior queda protegido ante la entrada de agua o aire. El material de estos marcos es “telene” y posee unos insertos en los cuales se ensambla la ventana de techo.

También fabricamos otras piezas a medida

Otros vehículos para los que también fabricamos piezas a medida

¿Por qué Industri?

Personalización y
Asesoramiento

En Industri vamos de la mano con nuestros clientes, lo que nos permite fabricar todo tipo de componentes adaptados a sus necesidades.

Innovación y
Tecnología

Disponemos de nuestro propio departamento de I+D, manteniéndonos a la cabeza en desarrollo de nuevos productos.

Responsabilidad

Apostamos por la eficiencia y la mejora constante como camino hacia la sostenibilidad.

!Términos y condiciones de uso