Fabricación a medida para tren

Accesorios para tren diseñados y fabricados a medida

En INDUSTRI fabricamos piezas y componentes para la industria ferroviaria. Somos especialistas en el diseño y fabricación a medida de elementos de interiorismo de trenes, como cortinas y bisagras.Trabajamos codo con codo con los fabricantes para proporcionarles la configuración de equipamiento que mejor se adapte a sus especificaciones técnicas.

Nuestro equipamiento para trenes

Algo que destaca de nuestros accesorios para trenes es su alta personalización y calidad, conseguida gracias a una estrecha colaboración con cada cliente y la mejora continua de los productos.

NUESTROS CLIENTES

CAF
Talgo
DBESGRail
ALSTOM
Bombardier
Stadler

PEDIR PRESUPUESTO

PROYECTOS A MEDIDA

Gracias a la estrecha colaboración con cada cliente y a la mejora continua de nuestros productos y servicios, somos capaces de ofrecer soluciones altamente personalizadas y adaptadas a las especificaciones técnicas de cada proyecto. Colabora con nosotros y consigue una solución a medida.

IMPRESIÓN 3D

Motivados por nuestro espíritu de innovación constante, en INDUSTRI incorporamos tecnología 3D en el proceso de prototipado y la fabricación de tiradas cortas. De esta manera, aceleramos los procesos, ofreciendo un servicio rápido, preciso y de calidad. Descubre nuestros nuevos equipos.

TRANSPARENCIA EN CADA PROCESO

De cara a maximizar la entrega de valor para nuestros clientes, les involucramos en las distintas etapas del proceso. Así, creamos un canal de retroalimentación dinámico y constante, que favorece el seguimiento de cada etapa. Sigue de cerca el avance del proyecto y olvida los imprevistos.

“Os agradezco vuestra colaboración que, desde mi punto de vista, ha sido excepcional. Espero que podamos seguir colaborando en el futuro”

Alina Bigu
ALSTOM

MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA

En INDUSTRI contamos con más de 60 años de experiencia en el sector, volcados en la investigación y el desarrollo como vía para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios; certificado por la normativa UNE EN ISO 9001. Además, gestionamos las certificaciones específicas que necesitas para cada producto que fabricamos.

TECNOLOGÍA E
INNOVACIÓN

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

CONTACTA O PIDE PRESUPUESTO

¡Te asesoramos sin compromiso!

Otros vehículos para los que también fabricamos piezas a medida

¿Por qué Industri?

Personalización y
Asesoramiento

En Industri vamos de la mano con nuestros clientes, lo que nos permite fabricar todo tipo de componentes adaptados a sus necesidades.

Innovación y
Tecnología

Disponemos de nuestro propio departamento de I+D, manteniéndonos a la cabeza en desarrollo de nuevos productos.

Responsabilidad

Apostamos por la eficiencia y la mejora constante como camino hacia la sostenibilidad.

!Términos y condiciones de uso