Retrovisores a medida para autobús

Fabricación a medida de retrovisores para autocares

En INDUSTRI somos fabricantes de retrovisores para autobuses y microbuses tanto interiores como exteriores. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes partiendo del diseño específico de cada marca elaborando los modelos y moldes para su posterior fabricación.

Fabricamos las placas de espejo para cristales calefactados y sin calefactar, actuadores (motores) mecánicos y eléctricos, interruptores y joysticks, carcasas de poliéster y poliuretano, PVC, etc.

Nuestro Departamento de Calidad realiza estudios de visibilidad de los espejos retrovisores para poder cumplir las normativas vigentes en sistemas de visión indirecta, ofreciendo un servicio integral de todo el proceso.

¿Qué tipo de retrovisores fabricamos?

Marcas para las que trabajamos

VER CLIENTES

Fabricación de autocares

irizar
Sunsundegui
UNVI

Fabricación de trenes

CAF
Talgo
ALSTOM

Retrovisores exteriores

Fabricación a medida de retrovisores exteriores para autobúsEn INDUSTRI diseñamos y fabricamos espejos retrovisores exteriores a medida para autobuses y microbuses. A partir de las necesidades específicas del cliente diseñamos un prototipo y, antes de producir la pieza, realizamos un estudio de visibilidad indirecta para que el retrovisor sea lo más eficaz posible.

Más información

Retrovisores interiores

Fabricación a medida de retrovisores interiores para autobús
Los espejos interiores que fabricamos en INDUSTRI están diseñados para que el conductor pueda tener una visión integral del interior del autobús. Ofrecemos retrovisores de diferentes tamaños y formas para una función óptima y totalmente adaptada a las necesidades del cliente.

Más información

Retrovisores de emergencia

Fabricación a medida de retrovisores de emergencia para autobuses
Los espejos retrovisores de emergencia están diseñados para adaptarse a los diferentes modelos de autobús. Constan de una placa con espejo, un tubo de hierro y la cola de milano para la sujeción al autobús que corresponda.

Más información

Componentes

Fabricación a medida de componentes y accesorios para autobusesAdemás de la fabricación integral de espejos retrovisores a medida para autobús, en INDUSTRI diseñamos y fabricamos componentes a medida para retrovisores exteriores e interiores.

Más información

Otros vehículos para los que también fabricamos piezas a medida

¿Por qué Industri?

Personalización y
Asesoramiento

En Industri vamos de la mano con nuestros clientes, lo que nos permite fabricar todo tipo de componentes adaptados a sus necesidades.

Innovación y
Tecnología

Disponemos de nuestro propio departamento de I+D, manteniéndonos a la cabeza en desarrollo de nuevos productos.

Responsabilidad

Apostamos por la eficiencia y la mejora constante como camino hacia la sostenibilidad.

!Términos y condiciones de uso