Tubos de escape a medida para autobús

Fabricación a medida de tubos de escape para autocares

En INDUSTRI, somos especialistas en la fabricación de todo tipo de componentes, piezas y recambios para autobuses, autocares y microbuses.

Entre estos componentes, se encuentran los embellecedores de tubo de escape, que fabricamos en acero inoxidable y a los que proporcionamos un acabado pulido y abrillantado.

Pueden fabricarse en diferentes formas y longitudes; como en todas nuestras piezas, nos adaptamos a las especificaciones y necesidades del cliente, siempre teniendo en cuenta el tipo de autobús o minibús al que va destinado.

¿Qué tipo de tubos de escape fabricamos?

Marcas para las que trabajamos

VER CLIENTES

Fabricación de autocares

irizar
Sunsundegui
UNVI

Fabricación de trenes

CAF
Talgo
ALSTOM

Tubos de escape angulares

Fabricación a medida de tubos de escape angularesEn INDUSTRI fabricamos embellecedores de tubos de escape para autobuses, autocares y microbuses, en acero inoxidable y con acabado pulido y abrillantado.

Como todos nuestros componentes, los embellecedores de tubos de escape se fabrican según las necesidades del clientes.

Este es el caso de los embellecedores angulares, realizados en acero inoxidable AISI-304 de 1 mm de espesor, que pueden solicitarse en diferentes longitudes y diámetros.

Consúltenos para estudiar su caso concreto.

Tubos de escape circulares

Fabricación a medida de tubos de escape circularesLos embellecedores de tubos de escape circulares de INDUSTRI se fabrican en acero inoxidable AISI-304 de 1 mm. de espesor.

Como todos nuestras piezas, recambios y componentes para autobuses, nos adaptamos a las necesidades y requerimientos técnicos de los clientes, pudiendo diseñar y fabricar el embellecedor circular en distintos diámetros y longitudes.

Nuestros embellecedores llevan un acabado pulido y abrillantado, que le dan un aspecto inmejorable.

Tubos de escape ovales

Fabricación a medida de tubos de escape ovalesEn INDUSTRI diseñamos y fabricamos componentes, piezas y recambios para autobuses y autocares, a la medida de las necesidades del cliente, y cumpliendo todos los requisitos técnicos que nos indiquen.

Es el caso de los embellecedores de tubos de escape ovales, que pueden solicitarse en diferentes longitudes y diámetros, en función de las características del vehículo.

Estos embellecedores ovales se fabrican en acero inoxidable AISI-304 de 1 mm. de espesor y se terminan con un acabado pulido y abrillantado.

Otros vehículos para los que también fabricamos piezas a medida

¿Por qué Industri?

Personalización y
Asesoramiento

En Industri vamos de la mano con nuestros clientes, lo que nos permite fabricar todo tipo de componentes adaptados a sus necesidades.

Innovación y
Tecnología

Disponemos de nuestro propio departamento de I+D, manteniéndonos a la cabeza en desarrollo de nuevos productos.

Responsabilidad

Apostamos por la eficiencia y la mejora constante como camino hacia la sostenibilidad.

!Términos y condiciones de uso