Impresión 3D

SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D

Como especialistas en la fabricación a medida, en INDUSTRI contamos con un servicio de impresión 3D industrial.

Así, ofrecemos un servicio integral que comprende desde la fase de diseño hasta la producción de prototipos funcionales y piezas a medida, así como series pequeñas y medianas.

> Pide asesoramiento sin compromiso

Beneficios de la impresión 3D

Fabricación de precisión

A partir de la fabricación aditiva, podemos crear diseños complejos en 3D con gran precisión, así como con propiedades mecánicas y térmicas isotrópicas. Fabricamos prototipos y piezas de calidad óptima y completamente funcionales.

Impresión 3D a color

Para brindar un servicio completamente a medida, en INDUSTRI ofrecemos la posibilidad de realizar impresiones 3D a color, así como en blanco y negro. Añade color y visualiza de forma clara el resultado final de la pieza.

Aceleración de los procesos

Gracias a la impresión 3D se aceleran los procesos de fabricación, tanto en el caso de prototipos como en la producción en serie. Creamos un prototipo o pieza funcional y fabricamos distintas versiones en cuestión de horas.

Materiales

La Poliamida 12, también conocida como PA 12 o Nylon 12, es un polímero de uso general que se conoce por su tenacidad, resistencia a la tracción, resistencia al impacto y capacidad para flexionarse sin fracturarse. El PA 12 ha sido utilizado durante mucho tiempo para la fabricación de moldes de inyección por sus propiedades mecánicas. Y, más recientemente, el PA 12 se ha adoptado como material común en los procesos de fabricación aditiva para crear piezas funcionales y prototipos.

La Poliamida 12 es un polvo que se autosustenta, no requiere estructuras de apoyo y representa una opción ideal tanto para prototipos totalmente funcionales como para piezas de uso final. Además, este material permite resultados que pueden incluir texturas rugosas, repujados, grabados o etiquetas.

Tecnología innovadora: Multi Jet Fusion

Empleamos la tecnología más avanzada en materia de impresión 3D para ofrecer un servicio completo y de la máxima calidad. Así, incorporamos impresoras HP Vulcan 580 con sistema Multi Jet Fusion; ideal para el prototipado rápido.

La tecnología Multi Jet Fusion funciona mediante un cabezal de impresión que expulsa un líquido conductor de calor, llamado agente de fusión, sobre una capa de polvo. Inmediatamente después de la impresión, se aplica una luz infrarroja que actúa como fuente de calor. El polvo en las áreas que contienen el agente de fusión se calienta más eficazmente que el polvo sin el agente y el primero se fusiona, resultando de ello la pieza final.

> Más información

Sectores

En INDUSTRI prestamos nuestro servicio de Impresión 3D a numerosos sectores:

CONTACTA O PIDE PRESUPUESTO

¡Te asesoramos sin compromiso!


    ¿Por qué Industri?

    Personalización y
    Asesoramiento

    En Industri vamos de la mano con nuestros clientes, lo que nos permite fabricar todo tipo de componentes adaptados a sus necesidades.

    Innovación y
    Tecnología

    Disponemos de nuestro propio departamento de I+D, manteniéndonos a la cabeza en desarrollo de nuevos productos.

    Responsabilidad

    Apostamos por la eficiencia y la mejora constante como camino hacia la sostenibilidad.

    !Términos y condiciones de uso