Fabricación de accesorios para vehículos escolares

Fabricación de piezas a medida para vehículos escolares

En INDUSTRI fabricamos accesorios a medida para vehículos escolares: cortinas, retrovisores, ventanas de techo, bisagras, embellecedores, reposapiés… Todo lo necesario para un transporte escolar seguro y confortable. Además, no nos olvidamos de la señalización obligatoria del transporte escolar, ya que diseñamos y fabricamos la señal V10 en diferentes formatos y tamaños.

Fabricamos cortinas escolares homologadas

Las cortinas o señales de transporte escolar son un elemento obligatorio en cualquier vehículo que esté transportando escolares. Te ofrecemos la placa reflectante o cortina V10 en diferentes tamaños y formatos: rígida, enrollable y/o con iluminación LED.
 
Más información

Accesorios para todo tipo de vehículos escolares

El transporte escolar puede realizarse en diferentes tipos de vehículos: autobuses, minibuses y taxis que realicen el servicio de transporte escolar. Independientemente del tipo de vehículo, todos deben llevar la señalización correspondiente, aunque los requisitos legales son diferentes:

  • Vehículos de hasta 19 plazas: la placa delantera no es necesaria y la señal trasera debe tener 20 cm de lado.
  • Vehículos de más de 19 plazas y hasta 10 metros de longitud: ambas señales, delantera y trasera, son obligatorias; ambas de 20 cm de lado.
  • Vehículos de más de 10 metros de longitud: placas delantera y trasera obligatorias, de 36 cm de lado.

En INDUSTRI disponemos de la señal V10 que necesitas, cumpliendo con los requisitos especificados en el Reglamento General de Vehículos.

También fabricamos piezas para:

Otros vehículos para los que también fabricamos piezas a medida

¿Por qué Industri?

Personalización y
Asesoramiento

En Industri vamos de la mano con nuestros clientes, lo que nos permite fabricar todo tipo de componentes adaptados a sus necesidades.

Innovación y
Tecnología

Disponemos de nuestro propio departamento de I+D, manteniéndonos a la cabeza en desarrollo de nuevos productos.

Responsabilidad

Apostamos por la eficiencia y la mejora constante como camino hacia la sostenibilidad.

!Términos y condiciones de uso