Bisagras a medida para tren

Fabricación a medida de bisagras para trenes

En INDUSTRI diseñamos, fabricamos y proporcionamos recambios de bisagras para trenes. Cada proyecto se diseña en función de las necesidades del cliente, y en nuestro catálogo podrá encontrar bisagras portamaletas tanto interiores como exteriores.

A lo largo de nuestro recorrido, hemos ido mejorando nuestros diseños con nuevos sistemas de enclavamiento más eficaces y otros tratamientos para aumentar la vida útil de las bisagras. Todas ellas están diseñadas para soportar una gran resistencia y se fabrican con los mejores materiales para evitar la oxidación de las bisagras.

¿Qué tipo de bisagras fabricamos?

Marcas para las que trabajamos

VER CLIENTES

Fabricación de autocares

irizar
Sunsundegui
UNVI

Fabricación de trenes

CAF
Talgo
ALSTOM

Bisagras portamaletas interiores

Fabricación de bisagras portamaletas para autobuses y trenesLas bisagras portamaletas interiores se utilizan para la fijación de las tapas del portaequipajes del tren, al estilo de los portamaletas tipo avión. Habitualmente se instalan de manera simétrica, para que trabajen de manera simétrica.

Estas bisagras pueden fabricarse con diferentes componentes (con rótula o sin rótula) y cada modelo se somete a nuestro banco de pruebas para asegurarnos de que están capacitadas para alcanzar una gran vida útil.

Bisagras para puertas de minusválidos con enclavamiento

Fabricación de bisagras para autobuses y trenesCon un diseño específico para cumplir los requisitos más exigentes, esta bisagra de gran resistencia cuenta con un sistema de enclavamiento para evitar que se cierre involuntariamente.

Diseñada para funcionar bajo grandes cargas de trabajo y a la intemperie. Todas las piezas de la bisagra son de acero inoxidable o constan de un tratamiento superficial resistente a la oxidación producida por agua y aire.

La calidad del diseño y de los materiales empleados para la fabricación de esta bisagra aseguran una larga vida útil para este componente.

Bisagras portamaletas sin rótula

Las bisagras portamaletas sin rótula están cortadas por láser, dobladas y pintadas según las necesidades del cliente, siguiendo las especificaciones que nos indique. Estas bisagras van remachadas en el punto de giro y llevan un tope mecánico, que evita recorridos mayores al deseado. Constan de un cilindro o resorte de gas, que se encarga de oponerse al movimiento recorrido, trabajando como amortiguadores.

Estas bisagras se utilizan para la fijación de las tapas del portaequipajes de los trenes, al estilo de los portamaletas de los aviones.

Las bisagras portamaletas sin rótula se elaboran en conjuntos de dos bisagras simétricas, que se colocan enfrentadas una a la otra para un mejor funcionamiento. Los estudios de calidad de nuestro banco de pruebas han concretado que la vida útil de este tipo de bisagras alcanza alrededor de 45.000 ciclos.

Estas marcas de tren ya han confiado en nosotros

Puedes volver a la página de inicio o realizar otra búsqueda:

También puede que te interese alguna de estas categorías:

Industri Transporte

Recambios y fabricación de accesorios a medida para tren, autobús y otros vehículos.

Ver más

Industri Agrícola

Fabricación de accesorios y piezas a medida para todo tipo de vehículos agrícolas.

Ver más

Industri Construcción

Fabricación de accesorios y piezas a medida para todo tipo de vehículos de construcción.

Ver más

Industri Urban

Fabricación de accesorios y piezas a medida para vehículos y equipamiento urbano.

Ver más
!Términos y condiciones de uso