Accesorios a medida para autobús

Fabricación a medida de accesorios para autocares

Además de nuestra amplia gama de productos para las empresas fabricantes de autobuses en España, en INDUSTRI completamos nuestra oferta de productos con varios accesorios. Somos fabricantes de estos accesorios, que equipan una amplia gama de marcas y modelos de autobuses.

Si estás buscando algún producto en concreto que no encuentra en nuestro catálogo, no dudes en consultarnos.

¿Qué accesorios de autobús fabricamos?

Marcas para las que trabajamos

VER CLIENTES

Fabricación de autocares

irizar
Sunsundegui
UNVI

Fabricación de trenes

CAF
Talgo
ALSTOM

Accesorios que fabricamos para autobús

Martillos

Fabricación a medida de martillos para autobúsEn INDUSTRI proporcionamos la mejor tecnología en el diseño y fabricación de martillos de emergencia.

Todos los autobuses y minibuses han de disponer de uno o más martillos de seguridad, dependiendo del tamaño del vehículo. Estos han de estar disponibles en caso de que se produzca un accidente y sea necesario romper los cristales para tener una vía de salida alternativa.

El martillo de seguridad, que tiene punta de acero templado, nos permitirá romper fácilmente las ventanillas de emergencia, en caso de que las puertas estén bloqueadas y no sea posible la salida a través de ellas.

Ceniceros

Fabricación a medida de ceniceros para autobúsEn INDUSTRI fabricamos todo tipo de accesorios para autobuses, autocares y minibuses. Los ceniceros son uno de los accesorios que hemos venido fabricando para numerosas marcas.

Hoy día este tipo de productos está en desuso, por la prohibición de fumar en los autocares y otros medios de transporte, si bien podemos fabricarlos en función de las cantidades necesarias, inclusive para piezas de recambios.

Otros vehículos para los que también fabricamos piezas a medida

¿Por qué Industri?

Personalización y
Asesoramiento

En Industri vamos de la mano con nuestros clientes, lo que nos permite fabricar todo tipo de componentes adaptados a sus necesidades.

Innovación y
Tecnología

Disponemos de nuestro propio departamento de I+D, manteniéndonos a la cabeza en desarrollo de nuevos productos.

Responsabilidad

Apostamos por la eficiencia y la mejora constante como camino hacia la sostenibilidad.

!Términos y condiciones de uso