Ingeniería

Ingeniería y diseño de maquinaria

En INDUSTRI , además, de fabricar piezas y recambios para diferentes industrias, disponemos de un Departamento de I+D donde se desarrollan los nuevos productos en estrecha colaboración con nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia en el diseño de maquinaria especial para la fabricación de dichos componentes y equipamiento.

Abarcamos el proceso completo de creación de componentes: desde el diseño, pasando por el prototipado ―con impresión 3D, si es necesario―, el banco de pruebas y la fabricación en serie, si así lo requiere el cliente.

Más información

Diseño

En Industri ponemos un equipo de ingenieros a disposición de nuestros clientes con el objetivo de colaborar en el desarrollo de nuestros productos, mano a mano con el cliente.

Nuestra principal misión consiste en aportar soluciones a nuestros clientes. El diseño de piezas no es únicamente una parte esencial de nuestros proyectos a medida, sino una etapa en la que en Industri queremos ofrecer toda nuestra experiencia en el sector, aportando nuestros conocimientos e ideas para que los resultados sean óptimos.

Contáctanos
Ingeniería

Prototipado

Hacemos diseños y prototipos en ABS a partir de planos en 3D para las empresas que así lo soliciten. Disponemos de una máquina de prototipado dimension sst 1200 con la que hacemos posible crear una pieza real de un simple plano 3D.

Nuestra empresa pone a su disposición esta tecnología para facilitarle prototipado rápido, en un corto espacio de tiempo y con un acabado de calidad. Si con los primeros prototipos rápidos se constata la viabilidad de los diseños fabricamos prototipos definitivos con materiales más resistentes antes de poner en marcha la fabricación de moldes.

Contáctanos
Ingeniería

Impresión 3D

En Industri ofrecemos un servicio completo y de calidad, realizando diseños y prototipos en ABS a partir de planos en 3D. La llegada de las impresoras 3D ha reducido mucho los tiempos de prototipado, ya que permiten obtener diferentes versiones de una pieza en cuestión de horas y todos los cambios y modificaciones pueden ser implementadas rápidamente, hasta obtener la pieza que el cliente necesita.

Consulte con nuestro equipo las posibilidades de diseño y prototipado de su caso concreto.

Contáctanos
Ingeniería

Banco de Pruebas

Industri también ofrece el servicio Banco de Pruebas, que valida la vida útil de los productos e incluso el modo de funcionamiento en diferentes situaciones de la vida real.

Se trata de analizar las prestaciones de los productos y sus características de funcionamiento, para así poder garantizar productos de calidad

Este es un paso importante a la hora de testar y comprobar la eficacia y versatilidad de los productos. El banco de pruebas es primordial para prever la eficiencia y resistencia de piezas y recambios y medir así el éxito del proceso.

Contáctanos
Ingeniería

Fabricación en Serie

En Industri, además del diseño, prototipado y probado de piezas y recambios, también disponemos de cadenas de montaje para fabricar cualquier tipo de pieza y/o producto.

Nuestras instalaciones ofrecen procesos de producción como corte, estampación, tornos, repulsado, mecanizado, inyectado, serigrafiado, baños electrolíticos, soldadura, etc., para la fabricación de componentes para autobuses, autocares y trenes.

Para cada proyecto y producto nuevo que desarrollamos, diseñamos una cadena productiva adaptada a su fabricación.

Contáctanos
Ingeniería

Descarga nuestro catálogo

!Términos y condiciones de uso