Cortinas a medida para camiones

Fabricación a medida de cortinas para camiones

Fabricamos todo tipo de cortinas para camiones. Nuestro departamento I+D+I trabaja para asegurar una adaptación eficaz en cada proyecto, por ello, diseñamos la cortina que mejor se ajuste a sus necesidades y le entregamos la pieza montada.

Todas nuestras cortinas están fabricadas con materiales de primera calidad, con el objetivo de reducir su mantenimiento al mínimo. También disponemos de un catálogo con una gran variedad de gramajes, colores y accesorios.

¿Qué tipo de cortinas fabricamos?

Marcas para las que trabajamos

VER CLIENTES

Fabricación de autocares

irizar
Sunsundegui
UNVI

Fabricación de trenes

CAF
Talgo
ALSTOM

Cortinas autofrenadas

Fabricación de cortinas para autobuses y trenesEste modelo de cortina tiene una vida útil más larga al resto ya que permite que se enrolle sin golpear, en el caso de que el usuario la suelte de golpe.

Consulte nuestra amplia gama de tejidos y colores, así como los accesorios que pueden acompañar a nuestras cortinas autofrenadas.

Cortinas pantográficas

Fabricación de cortinas a medida para autobús, tren y otro vehículosGracias a un sistema desarrollado por nuestro departamento de I+D+i , estas cortinas pueden posicionarse en diferentes ángulos en función de las necesidades de colocación.

Las cortinas pantográficas eléctricas cuentan con un sistema de tijera trasero que permite prescindir de las varillas laterales que guían la cortina. Utilizan motores silenciosos de 24V con fines de carrera de subida y bajada programables. La carcasa es de aluminio lacado en color gris.

Además del modelo de tijera, también disponemos del modelo de aspa.

Cortinas eléctricas enrollables

Las cortinas eléctricas enrollables utilizan diferentes tipos de motores en función del uso al que vayan destinadas. En general, en INDUSTRI utilizamos un motor tubular. Estas cortinas se fabrican con una carcasa exterior de aluminio, aunque también se pueden fabricar sin carcasa.

Existe un amplio catálogo de tejidos, con distintos gramajes y colores; todos ellos son ignífugos y cumplen con las normativa de fuego y humos del sector de la automoción.

Cortinas mecánicas

Las cortinas de accionamiento mecánico están provistas de un gatillo y de un cordón tirador para que se puedan recoger. Dicho tirador puede ir situado a la derecha o a la izquierda de la cortina.

Las cortinillas constan de una carcasa exterior de aluminio anodizada en color negro mate, la cual protege la tela, si bien se pueden fabricar con o sin carcasa. En estos casos no llevan gatillo y el accionamiento es loco.

Asimismo, nuestras cortinas mecánicas pueden llevar una banda opaca en la parte inferior que protege de los rayos solares. Igualmente pueden ir provistas de un pequeño mecanismo central a modo de tirador.

También fabricamos para camión

Otros vehículos para los que también fabricamos piezas a medida

¿Por qué Industri?

Personalización y
Asesoramiento

En Industri vamos de la mano con nuestros clientes, lo que nos permite fabricar todo tipo de componentes adaptados a sus necesidades.

Innovación y
Tecnología

Disponemos de nuestro propio departamento de I+D, manteniéndonos a la cabeza en desarrollo de nuevos productos.

Responsabilidad

Apostamos por la eficiencia y la mejora constante como camino hacia la sostenibilidad.

!Términos y condiciones de uso