Tapas de gasoil a medida para autobús

Fabricación a medida de tapas de combustible para autocares

En INDUSTRI somos fabricantes de tapas de combustible para autobuses de plástico inyectado. Se fijan a la entrada del depósito de combustible del autobús protegiendo y decorándola. Pueden ser de accionamiento eléctrico o manuales.

Constan de dos piezas de plástico unidas mediante un eje. El cuerpo principal protege el depósito de combustible. La tapa cierra la entrada al depósito y permite la colocación de una chapa del color de la carrocería para decorarla e integrarla estéticamente.

¿Qué tipo de tapas de gasoil fabricamos?

Marcas para las que trabajamos

VER CLIENTES

Fabricación de autocares

irizar
Sunsundegui
UNVI

Fabricación de trenes

CAF
Talgo
ALSTOM

Tapas de gasoil eléctricas

Fabricación a medida de tapas de gasoil eléctricas para autobúsLas tapas de gasoil eléctricas se abren desde el interior del autobús, desde la zona de mando del conductor mediante un electro-imán. Evitan la apertura malintencionada del depósito ya que solamente pueden abrirse desde el interior del vehículo. Constan de un electroimán completamente estanco capaz de funcionar en condiciones adversas.

Para asegurar su buen funcionamiento, la zona móvil del sistema lleva un fuelle de caucho incorporado que evita que entre la suciedad, pintura agua o barro en esta zona y pueda llegar a bloquearlo. El fuelle colocado sirve como funda protectora de esta zona, asegurando que la zona de trabajo se mantenga limpia en todo momento.

Tapas de gasoil manuales

Fabricación a medida de tapas de gasoil manuales para autobúsLas tapas de gasoil manuales efectúan su cierre mediante un resorte que impide la apertura no deseada de la tapa.

Son de funcionamiento sencillo y eficaz. La tapa permite la colocación de una chapa igual que la carrocería para una integración óptima en el autobús o microbús.

Estas tapas están destinadas para ser colocadas en las bocas de repostaje de los autobuses, tanto en la zona del depósito de gasoil, como en el depósito de agua.

Están diseñadas para trabajar bajo condiciones de suciedad extrema, así como de agua, barro o pintura, ya que habitualmente suelen ser colocadas en zonas cercanas a las ruedas de los autobuses.

Tapas de gasoil con cerradura

Fabricación a medida de tapas de gasoil con cerradura para autobúsINDUSTRI fabrica tapas de gasoil para autobuses en plástico inyectado. Estas tapas se colocan en la boca del depósito de combustible, para protegerla, además de realizar la función de embellecedor.

Las tapas se fabrican con dos piezas de plástico que se unen con un eje; además, la tapa permite que se coloque una chapa del color de la carrocería para integrarla estéticamente con el resto del autobús.

Adicionalmente, fabricamos las tapas de combustible con cerradura, de manera que solo el conductor pueda acceder al depósito, aumentando así la seguridad.

Otros vehículos para los que también fabricamos piezas a medida

¿Por qué Industri?

Personalización y
Asesoramiento

En Industri vamos de la mano con nuestros clientes, lo que nos permite fabricar todo tipo de componentes adaptados a sus necesidades.

Innovación y
Tecnología

Disponemos de nuestro propio departamento de I+D, manteniéndonos a la cabeza en desarrollo de nuevos productos.

Responsabilidad

Apostamos por la eficiencia y la mejora constante como camino hacia la sostenibilidad.

!Términos y condiciones de uso