Irizar en Estados Unidos

Autobús 11 febrero 2016
¡Comparte!

Irizar, uno de los clientes de Industri, ha estado en una de las ferias del autobús y el autocar más importantes de Estados Unidos, un paso más en su estrategia para introducirse en el mercado americano. El lugar elegido en esta ocasión ha sido la feria UMA Motorcoach, que ha tenido lugar en Atlanta, del 31 de enero al 4 de febrero.

El objetivo de su desembarco en esta feria es posicionarse como una referencia en autobuses de alta gama en el mercado estadounidense y, para ello, ha contado con un stand de 400 metros cuadrados, donde ha presentado los dos modelos del i6 que comercializa en el país.

Irizar desembarcó en Estados Unidos en el año 2014, de la mano de INA Bus Sales, su distribuidor local en exclusiva para este país, con sede en Las Vegas. Una empresa de referencia en la venta de autobuses de alta gama, que ofrece un servicio de alta calidad a sus clientes y que responde a todas sus necesidades. Por estos motivos, ha sido el distribuidor elegido por Irizar.

Además de presentar el i6, Irizar ha acudido a UMA Motorcoach acompañado por Datik, otra empresa del grupo, que desarrolla sistemas de seguridad para autocares y vehículos industriales, que permiten conseguir una conducción más segura y eficiente. Algunas de las innovaciones que Datik ha desarrollado son detectores de fatiga, de cambio de carril o de obstáculos, así como herramientas para la gestión de una flota de vehículos, que, además, proporcionan información de utilidad al conductor y al pasajero, y reducen los costes, entre otras tareas. Estas utilidades han llamado poderosamente la atención de la Agencia Nacional de Seguridad de Transportes americana, que se ha declarado interesada en incorporar este tipo de sistemas en los transportes.

Irizar

La Feria UMA Motorcoach

La Feria Uma Motorcoach es una de las más importantes del país norteamericano, capaz de reunir a más de 2.000 profesionales del mundo del autobús cada año, y uno de los mejores lugares para hacer contactos con potenciales compradores.

Más de 200 expositores, entre los que se encontraban Irizar y Datik, han mostrado sus novedades durante estos días. Además de la exposición, durante la Motorcoach han tenido lugar numerosas conferencias y cursos de formación, de los que han podido disfrutar todos los participantes.

El modelo i6

El i6 es uno de los modelos más rentables de Irizar: circulan más de 3.000 unidades de este modelo en Europa. En la Motorcoach, Irizar ha presentado las dos versiones que comercializará en Estados Unidos, de 3,7 y 3,9 metros de altura. Ambos modelos son automáticos e integrales, y cuentan con una caja de cambios Allison y motor Cummins.

Han recibido varias modificaciones con respecto al modelo europeo, para adaptarse a la exigente normativa norteamericana, pero han sido fabricados íntegramente en el viejo continente.

 

Con el i6, Irizar espera conquistar este nuevo mercado, de gran importancia por su potencial. Irizar quiere ofrecer en el país un producto seguro, fiable y rentable, con el que proporcionar un servicio que dé respuestas a cualquier necesidad de sus clientes, estableciendo así una relación de confianza y duradera. La marca está avalada por sus más de 125 años de experiencia en el sector, con una fructífera expansión europea y una reputación que la precede. No hay duda de que su expansión por Estados Unidos será todo un éxito.

¿Necesitas que te asesoremos?

Si necesitas una pieza a medida, nos adaptamos 100% a tus necesidades.
¡Consúltanos ya!

Solicitar información

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =

Artículos relacionados que pueden interesarte

Trenes 28/04/2015

Los trenes más lujosos de España

España es un país que cada año visitan miles de personas procedentes de todas partes del mundo. Con los años la forma de viajar ha cambiado, gracias principalmente a los nuevos medios de transporte que han ido surgiendo y que han ayudado a que ir de los trasladados de un sitio a otro sean cada […]

Leer el post
Autobús 20/04/2017

Conducción eficiente de autobuses

Saber lo que se gasta y cómo se gasta para poder ahorrar. Esto, que es una lógica que aplicamos a nuestra economía doméstica, también es válida para el transporte en autobús (entre otras industrias que encargan del pasaje de viajeros y/o mercancías). Y aquí entra en juego el ahorro de combustible y su repercusión, positiva, […]

Leer el post
!Términos y condiciones de uso