Irizar en la Feria Transport 2015

Autobús 11 marzo 2015
¡Comparte!

Uno de los más importantes clientes de Industri, la empresa fabricante de autobuses Irizar, estará entre los expositores de la Feria Transport 2015, la mayor muestra del transporte de Escandinavia. Esta feria, de gran tradición en el norte de Europa, fue creada en 1988 para reunir a profesionales y empresas de la industria del transporte y, desde entonces, más de 430.000 profesionales la han visitado.

logo_transport

La Feria tendrá lugar en el Messecenter de Herning, el mayor centro de exposiciones de Dinamarca, del 19 al 22 de marzo. Se celebra cada dos años y está organizada por la Asociación de Transporte y Logística Danesa, los Operadores de Autobús Daneses, la Asociación Danesa de Importadores de Coches y la Asociación Danesa de Importadores de Vehículos.

En la última edición de la Feria Transport, en 2013, se logró la cifra de 181 empresas expositoras y se recibieron más de 14.000 visitantes de 22 países diferentes.

En la edición 2015, uno de los objetivos principales es estudiar hacia dónde se dirige el mundo del transporte y, aprovechando que gran parte del sector estará reunido en la feria, se intentará pronosticar cuál es el futuro de la industria del transporte a medio y largo plazo. Será el lugar ideal, así mismo, para presentar oportunidades profesionales y crear alianzas entre empresas.

 

Feria del Autobús

Dentro de la Feria Transport, se celebra la Busmessen –Feria del Autobús–, específicamente dedicada al transporte de pasajeros y ubicada en un pabellón aparte. Irizar participará por primera vez en esta feria con un stand de 300 m2, donde presentará sus principales novedades y se dará a conocer entre el sector escandinavo de la industria.

Uno de los puntos fuertes de la Busmessen es el Seminario sobre Transporte Público, en el que se estudiarán las relaciones entre el conductor, la empresa de transporte y la empresa de autobuses, y cómo estas deben convertirse en una alianza para dar el mejor servicio de transporte de pasajeros posible.

También se analizará el porvenir del transporte público, examinando las últimas tendencias en el sector, y cuáles serán las demandas de los pasajeros futuros.

Transport_bus-feria-2015

Otras actividades

La Feria Transport 2015 ofrece numerosas actividades para los visitantes. Una de ellas es la exposición de vehículos antiguos Transporte a través de los tiempos, donde se expondrán vehículos de hasta 100 años de antigüedad, todos ellos con la característica común de no solo tener un carácter distintivo, sino también su propia historia. Los vehículos expuestos han sido buscados por toda Dinamarca y la muestra pretende ilustrar cómo ha sido la historia del transporte a lo largo de las décadas en este país.

Los concursos también tienen cabida en esta feria. Destaca la competición para encontrar al mejor conductor eficiente de Dinamarca: todos los visitantes pueden tomar parte en el concurso, que consiste en conducir un simulador para demostrar nuestra pericia en la conducción defensiva y en la capacidad de explotar la propia energía cinética del vehículo, y así ahorrar combustible. Los conductores más respetuosos con el medio ambiente podrán llevarse un gran premio de vuelta a casa. Otra competición medirá a los mejores conductores noveles en dos modalidades: carretilla elevadora y camión/remolque.

Para los que acudan a la feria acompañados de su familia, durante los días 21 y 22 de marzo habrá actividades para todos, eso sí, siempre relacionadas con el mundo del transporte. Además, como opción de alojamiento, se habilitará un amplio espacio dedicado a la acampada de caravanas.

Por último, un buen lugar para hacer networking con otros asistentes será la reunión que se celebrará el sábado 21 a partir de las 18.00 horas, donde los asistentes disfrutarán de música en directo y un delicioso buffet.

En resumen, Transport 2015 se consolida como una de las ferias del sector transporte más importante de los países nórdicos y conseguirá reunir, una vez más, a los mejores profesionales y empresas del sector, ya que, debido a su importancia, se ha convertido en una cita inexcusable en el norte de Europa. Tanto por las oportunidades de contactos comerciales como por las novedades que en ella se podrán conocer, esta feria es una oportunidad de oro para Irizar de darse a conocer en el norte de Europa.
 
 

  • Fuente de las imágenes: sitio oficial de la feria Transport 2015
  • ¿Necesitas que te asesoremos?

    Si necesitas una pieza a medida, nos adaptamos 100% a tus necesidades.
    ¡Consúltanos ya!

    Solicitar información

    ¡Comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Artículos relacionados que pueden interesarte

    Autobús 20/04/2017

    Conducción eficiente de autobuses

    Saber lo que se gasta y cómo se gasta para poder ahorrar. Esto, que es una lógica que aplicamos a nuestra economía doméstica, también es válida para el transporte en autobús (entre otras industrias que encargan del pasaje de viajeros y/o mercancías). Y aquí entra en juego el ahorro de combustible y su repercusión, positiva, […]

    Leer el post
    Actualidad 16/10/2020

    La robótica en el sector logístico

    La robotización es la implantación de máquinas programadas para realizar tareas de forma automatizada y mecánica, con la consiguiente agilización y aumento de la productividad. Se trata de una tecnología revolucionaria para la competitividad de cualquier industria pero especialmente útil para la logística, un sector en plena explosión del comercio online. Las cifras de la […]

    Leer el post
    !Términos y condiciones de uso