Estores para autobuses

Actualidad 14 junio 2023
¡Comparte!

Los estores para autobuses son elementos fundamentales en la configuración y funcionalidad de estos vehículos. Estos estores, fabricados con tejido screen, ofrecen una serie de características que los hacen ideales para su uso en autobuses, tanto en versiones mecánicas como eléctricas. Con su diseño y funcionalidad, los estores proporcionan comodidad y privacidad, al tiempo que añaden un toque estético y funcional al interior de los autobuses.

El tejido screen utilizado en la fabricación de los estores para autobuses es altamente resistente y duradero. Una de las características destacadas de este tejido es su capacidad para filtrar la luz solar y el calor, permitiendo un control eficiente de la luminosidad y la temperatura en el interior del autobús. Esto proporciona un ambiente más confortable, reduciendo el deslumbramiento y el calor excesivo.

Además de su función de protección solar, el tejido screen también ofrece propiedades de privacidad. Aunque permite la visibilidad desde el interior del autobús hacia el exterior, dificulta la visión desde el exterior hacia el interior, preservando así la intimidad.

Su diseño cuenta con un mecanismo de aspas flojadas en la parte trasera. Este mecanismo permite subir y bajar el estor de manera sencilla y fluida, permitiendo ajustar la cantidad de luz y visibilidad deseada en cada momento. La versatilidad de este sistema de aspas flojadas proporciona un control completo sobre la iluminación y la privacidad, adaptándose a las necesidades individuales de cada cliente.

Los estores para autobuses también se fabrican en diferentes tamaños, lo que permite su adaptación a diferentes ventanas y áreas de los vehículos. Esto garantiza que los estores encajen perfectamente en cada espacio, asegurando un ajuste óptimo y una funcionalidad sin problemas.

En cuanto a las variantes eléctricas de los estores para autobuses, ofrecen una mayor comodidad y facilidad de uso. Estos estores cuentan con un sistema de accionamiento eléctrico que permite controlar su movimiento con solo pulsar un botón.

Los estores para autobuses, ya sean mecánicos o eléctricos, son una elección inteligente para aquellos que buscan una combinación perfecta de funcionalidad, estética y comodidad. Su tejido screen resistente y duradero, junto con su capacidad de controlar la luz solar y la privacidad, los convierte en una opción ideal para mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros.

En resumen, los estores para autobuses fabricados con tejido screen ofrecen numerosas ventajas en términos de protección solar, privacidad y confort.

¿Necesitas que te asesoremos?

Si necesitas una pieza a medida, nos adaptamos 100% a tus necesidades.
¡Consúltanos ya!

Solicitar información

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados que pueden interesarte

Trenes 11/04/2017

Metro Bilbao crece con una nueva línea

El recorrido de Metro Bilbao ha aumentado hasta los casi 50 kilómetros con la inauguración el pasado 8 de abril de la Línea 3 que cubre el trazado entre la estación de Kukullaga, en la localidad de Etxebarri, y el bilbaíno barrio de Matiko. El suburbano pretende dar servicio a cerca de 70.000 usuarios que […]

Leer el post
ActualidadAutobús 22/06/2017

FIAA 2017, profesionales del autobús y autocar en Madrid

Más de 10.000 profesionales de 47 países asistieron en IFEMA a la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2017. Un encuentro que se ha celebrado por vez primera en el mes de mayo (del 23 al 26) y, según las cifras dadas a conocer por la organización, el cambio ha sido positivo: ha […]

Leer el post
!Términos y condiciones de uso