Euro Bus Expo 2014 ¿Qué nos espera?

Autobús 23 octubre 2014
¡Comparte!

Queda poco más de una semana para que dé comienzo el evento “Euro Bus Expo 2014”, celebrado en Birmingham (Reino Unido) entre los días 4 y 6 de noviembre.

Esta feria bienal se considera una de las principales a nivel internacional en el sector del autobús gracias a la gran calidad y reputación de sus expositores. Euro Bus Expo ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de llegar a un gran número de personas, dado que la feria acoge a unos 10.000 profesionales de la industria del autocar durante los tres días que dura el evento.

EBE-2014

EBE 2014 se centra esta vez en el ámbito de la innovación y el desarrollo dirigido a mejorar la seguridad y confort de los pasajeros. El evento reúne a los principales proveedores del sector, no solo en Gran Bretaña, también a nivel europeo e internacional. Entre los asistentes, provenientes de más de 40 países distintos, estarán presentes operadores de autobuses y autocares, proveedores industriales, autoridades locales y proveedores de transporte colectivo.

El evento se celebra en el NEC (National Exhibition Centre) de Birmingham, concretamente en el pabellón 5. Participarán más de 280 empresas -el listado está disponible en la web– en un recinto de más de 25.000 m2. Euro Bus acoge entre 9.000 y 10.000 asistentes, relacionados con muy diversos subsectores del autocar: distribuidores de la industria, importadores y productores, piezas y accesorios, seguros, servicios legales y financieros, servicios de consultoría, soluciones de energía alternativa, ingeniería, equipos de accesibilidad, seguridad, equipos audiovisuales, sistemas de información de pasajeros, sistemas de limpieza, sistemas eléctricos, etc.

¿Qué hay preparado para esta edición?

En la feria se pueden disfrutar de los últimos avances en tecnología de la industria europea del autobús. El recinto se divide en diferentes zonas dedicadas a muy diversas áreas: la zona de tecnología, la medioambiental, vehículos, accesibilidad, entrenamiento y clases magistrales.

  • Tecnología: innovación y tecnología para distintos fines dentro del sector.
  • Medio Ambiente: seminarios y charlas dedicadas a apostar por tecnologías más limpias y eficientes.
  • Vehículos: nuevos avances en confort, accesibilidad, etc. Todos los nuevos modelos europeos pioneros de unas 20 marcas.
  • Accesibilidad: nuevos productos y servicios preparados para facilitar el acceso a los autobuses. En esta zona se exhiben vehículos, seguridad de pasajeros, rampas, ascensores, escaleras especiales, facilidades para sillas de ruedas, servicios de training especializado, productos financieros y consultoría.
  • Training: entrenamiento para tu equipo profesional. En Euro Bus Expo puedes encontrar acceso directo a un diversos proveedores de formación, especialistas en consultoría e información.
  • Clases Magistrales: es un programa de aprendizaje dirigido a estar a la última en los avances en tecnología para autocar. Habrá tres seminarios cada día para cubrir una amplia gama de temas. Para ver más aquí.


Vídeo de presentación para EBE 2014

El recinto estará abierto desde las 9.30 de la mañana hasta las 5 de la tarde durante los tres días que dura el evento. La entrada es gratuita y se puede realizar a través de internet haciendo clic aquí.

Más información:

¿Necesitas que te asesoremos?

Si necesitas una pieza a medida, nos adaptamos 100% a tus necesidades.
¡Consúltanos ya!

Solicitar información

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados que pueden interesarte

Trenes 08/08/2017

CAF apuesta por el mercado británico

CAF continúa consolidando su presencia en Reino Unido en una decidida apuesta por la internacionalización y reforzando su posición como proveedor de servicios ferroviarios integrales. Poco después de hacer pública la adquisición de la firma británica de consultoría e ingeniería BWB Consulting, la compañía vasca ha anunciado la implantación de una fábrica de trenes en […]

Leer el post
Autobús 07/03/2017

El autobús eléctrico de Irizar se prueba en Madrid

Desde mediados de febrero ya se puede ver a diario por las calles de Madrid el autobús 100% eléctrico de Irizar, el i2e. Este modelo, que forma parte de la flota de vehículos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), realiza el recorrido Ópera-San Ignacio (la línea 39) y se está poniendo a […]

Leer el post
!Términos y condiciones de uso