(+34) 94 454 46 88

Espejos retrovisores para tractores bajo demanda

Retrovisores para tractores a medida

espejos retrovisores para tractores

En Industri fabricamos piezas a medida, como espejos retrovisores para tractores y vehículos agrícolas. Partiendo de la base solicitada por nuestros clientes, elaboramos el diseño y la producción de retrovisores interiores y exteriores para tractores y transporte agrónomo.

 

Proceso de fabricación de espejos retrovisores para tractores y vehículos agrícolas

Los espejos retrovisores están pensados para su colocación dentro o fuera de los tractores, aportando una buena visibilidad en todo momento. Los retrovisores se sustentan en la carrocería del tractor por medio de un brazo, el cual en su extremo tiene una chapa que mediante un adhesivo es fijada a otra chapa de medidas similares. Esta última se fija a la carrocería mediante 4 tornillos, por lo que en caso de impacto se desprendería la carcasa de espejo completa con brazo incluido de la chapa fijada en la carrocería. Fabricamos el espejo retrovisor y todos sus componentes: cristales calentados y sin calentar, actuadores dinámicos, automáticos y eléctricos, clavijas y mandos de poliéster y poliuretano, etc.

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto: a través de nuestros distintos departamentos, los espejos se diseñan en base a las exigencias del cliente y el modelo de tractor, además de pasar distintas pruebas de seguridad, eficacia y homologación para cumplir con las normativas actuales de seguridad. Además validamos la resistencia y versatilidad de nuestros productos a través de nuestro Banco de Pruebas, gracias al cual podemos garantizar el correcto funcionamiento de todos nuestros espejos retrovisores.

 Solicitar Presupuesto