(+34) 94 454 46 88

Espejos retrovisores para camiones bajo demanda

Espejos retrovisores para camiones a medida

espejos-para-camion

En Industri fabricamos espejos retrovisores a medida para camiones y todo tipo de vehículos.

Somos especialistas en el diseño y producción de espejos retrovisores con certificación de calidad para todo tipo de camiones y furgonetas. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para poder elaborar modelos completamente adaptados a cada modelo de camión.

 

Proceso de fabricación de espejos retrovisores para camiones bajo demanda

Llevamos a cabo el proceso de fabricación de manera integral, incluyendo desde las etapas de diseño y prototipado hasta las de testado de calidad y fabricación en serie de los retrovisores. Industri incluye la producción de todas las piezas y componentes de los espejos retrovisores: las placas de espejo para cristales calefactados y sin calefactar, motores, pulsadores y mandos, cubiertas de poliéster y poliuretano, etc.

Todas nuestros retrovisores cumplen las normativas vigentes de seguridad y visión indirecta. Partimos del diseño específico solicitado por el cliente, y colaboramos con él para poder proporcionarle un diseño concreto homologado de alta resistencia y calidad. Nuestro departamento de I+D+I valida el funcionamiento de cada pieza en distintas situaciones de la vida real gracias a nuestro servicio de Banco de Pruebas, analizando las prestaciones de cada modelo de espejo retrovisor y sus características de funcionamiento.

 Solicitar Presupuesto