(+34) 94 454 46 88

Espejos retrovisores para coches bajo demanda

Espejos retrovisores a medida para coches

venta de espejos retrovisores para autos

En Industri somos especialistas en el diseño y fabricación a medida de espejos retrovisores para coches y todo tipo de automóviles. Fabricamos de manera integral y bajo demanda tanto modelos de retrovisor interiores como exteriores, adaptando los diseños al coche concreto y cumpliendo todas las normativas de seguridad actuales.

 

Proceso de fabricación de espejos retrovisores para coches bajo demanda

Partiendo del modelo y diseño que nos proporciona el cliente, trabajamos mano a mano con él para conseguir la pieza óptima que mejor se adapta a las necesidades y funcionalidades que el automóvil requiere. Fabricamos las chapas de espejo para cristales calefactados y sin calefactar, actuadores (motrices) mecánicos y eléctricos, botones y joysticks, carcasas de poliéster y poliuretano, etc. Todo ello con un previo análisis de visibilidad para poder cumplir las normativas vigentes en sistemas de visión indirecta.

Nuestros distintos departamentos se encargan de realizar diversos estudios y pruebas a través de las que garantizamos la eficiencia y resistencia de todas nuestros retrovisores para coches. Nuestros sistemas están preparados para prever el éxito de cada unos de los procesos a los que cada retrovisor es sometido.

 Solicitar Presupuesto