(+34) 94 454 46 88

Espejos retrovisores bajo demanda para autobuses

Espejos retrovisores a medida para autobuses

retrovisor-a-medida-autobuses-microbus

En Industri fabricamos bajo demanda retrovisores para autobuses y minibus, tanto interiores como exteriores. Abarcamos todo el proceso de manufactura, desde el diseño hasta la producción, entregando el retrovisor ya montado y adaptado a cada cliente y al modelo de autocar o microbus en concreto.

 

Proceso de fabricación de espejos retrovisores bajo demanda para autobús y microbuses

Industri dispone de una estructura industrial sólida basada en centros productivos flexibles con personal altamente cualificado. Nuestro departamento I+D+I trabaja para asegurar la adaptación eficiente en cada proyecto y modelo de espejo retrovisor, desarrollando tecnología que aúna la experiencia y los nuevos procesos tecnológicos que nos permiten desarrollar espejos de garantía asegurada.

Los retrovisores están diseñados tanto para su colocación interior como exterior del autobús. Los espejos se colocan en la carrocería del autobús o minibus por medio de un brazo, el cual en su extremo tiene una chapa que mediante un adhesivo es fijada a otra chapa de medidas similares. Esta última se fija a la carrocería mediante 4 tornillos, por lo que en caso de impacto se desprendería la carcasa de espejo completa con brazo incluido de la chapa fijada en la carrocería.

Todos nuestros productos están testados con un proceso exhausto de calidad, llevado a cabo por el Departamento de Calidad de la firma, que realiza estudios de visibilidad en cada serie de espejos retrovisores para autobuses y minibus. De esta manera cumplimos todas las normativas vigentes de visión indirecta y seguridad de pasajeros, ofreciendo un servicio completo de elaboración y homologación del espejo final.

Dentro de nuestros procesos de producción, contamos también con servicio de impresión 3D y banco de pruebas, que garantiza la vida útil de las piezas, e incluso el modo de funcionamiento en diferentes situaciones de la vida real. Gracias a este sistema se analizan las prestaciones de los productos y sus características de funcionamiento, asegurando la resistencia y versatilidad de todas las piezas. Por otro lado, en caso de que el cliente lo solicite, en Industri disponemos de cadenas de montaje para fabricar cualquier tipo de pieza y/o retrovisor en serie.

 Solicitar Presupuesto