(+34) 94 454 46 88

Cortinas a medida para trenes y transporte ferroviario

Cortinas a medida para trenes y ferrocarriles

cortina-a-medida-trenes

En Industri llevamos más de 30 años fabricando cortinas para trenes y transporte ferroviario, lo que nos ha proporcionado una profunda experiencia en la fabricación de cortinas y accesorios bajo demanda dentro del sector del ferrocarril.

 

Proceso de fabricación de cortinas bajo demanda para trenes y sector ferroviario

Fabricamos diversos tipos de cortinas para trenes: laterales pasajeros, guiadas, cortinas con división central, mecánicas, eléctricas, etc. Todos nuestros productos se fabrican en materiales de primera calidad, de manera que apenas requieran mantenimiento. Contamos con un amplio catálogo de tejidos y soportes para poder adaptarnos al modelo y funcionalidades que su proyecto necesite.

En Industri nos encargamos del proceso de producción completo: desde el diseño y prototipado de las cortinas hasta la fabricación en serie y las pruebas de resistencia y eficacia del producto. Contamos con maquinaria especializada para garantizar todo el proceso, como nuestras máquinas de prototipado Dimension sst 1200, que nos permiten crear piezas a partir de un plano 3D. También ofrecemos servicio de impresión 3D y Banco de Pruebas para poder validar la versatilidad y funcionamiento de nuestras cortinas a medida para trenes.

Grandes clientes, como Talgo y CAF, ya se benefician de nuestras soluciones tecnológicas.

 Solicitar Presupuesto