(+34) 94 454 46 88

Diseño y fabricación bajo demanda de cortinillas para tractor

Cortinas para tractores y transporte agícola a medida

cortina-a-medida-tractores

En Industri llevamos más de 30 años fabricando cortinillas para tractores y transporte agrónomo. Nos encargamos del proceso de manera integral: diseñamos los doseles en estrecha colaboración con el cliente y lo fabricamos según las necesidades y características de cada vehículo agrícola.

 

Proceso de fabricación de cortinas y doseles bajo demanda para transporte agrónomo

Nos caracterizamos por nuestro sistema de fabricación flexible, pudiendo adaptar las cadenas de montaje al pedido solicitado. Contamos también con diversos servicios complementarios que nos ayudan a garantizar la mejor calidad de la cortinilla: en nuestro de banco de pruebas validamos el funcionamiento y la vida útil de cada prototipo, midiendo y analizando cada cortina en distintas situaciones. Con ello nos aseguramos de la resistencia y eficiencia de cada pieza antes de que sea entregada.

En la fabricación de todas nuestras cortinillas para tractor trabajamos con soportes y tejidos de primera calidad. Todas nuestras cortinas cumplen con las normativas actuales de fuego y humos del sector de la automoción. A través de nuestro departamento I+D+I trabajamos día a día para mejorar nuestras piezas y adaptar nuestros sistemas a las nuevas necesidades de nuestros clientes y de cada modelo de transporte agrónomo. Por eso fabricamos todo tipo de cortinillas, adaptables a cada proyecto particular: mecánicas, eléctricas, rígidas, enrollables

 Solicitar Presupuesto