(+34) 94 454 46 88

Diseño y fabricación de cortinas bajo demanda para camión

Cortinas para camiones interiores

cortinas-camiones-a-medida

En Industri llevamos más de 30 años fabricando cortinillas para camiones y transporte de gran tamaño. Gracias a nuestro largo recorrido en el sector, podemos ofrecer un servicio especializado con una amplia experiencia en el asesoramiento y la creación a medida de cortinas para camión y todo tipo de vehículos.

 

Proceso de fabricación de cortinas para camiones interiores

Diseñamos y fabricamos todo tipo de cortinas para camión: eléctricas, mecánicas, rígidas, enrollables, etc. Cada pieza de la cortinilla está fabricada con materiales de gran calidad, reduciendo así al mínimo su mantenimiento. Nuestro amplio catálogo en soportes y tejidos empleados en la fabricación de las cortinas cumple con las normativas mínimas de fuego y humos del sector de la automoción. Además nuestro departamento de I+D+I trabaja para asegurar una adaptación eficaz en cada proyecto y a cada modelo de camión, trabajando mano a mano con el cliente.

En Industri ofrecemos un proceso integral que abarca desde los primeros diseños y prototipado en colaboración con el cliente hasta la fabricación de la pieza y el testado de la misma. Disponemos de maquinaria y programas especializados para cada etapa del proyecto. Con ello nos aseguramos de que la calidad de la cortina final sea siempre óptimo.

 Solicitar Presupuesto