(+34) 94 454 46 88

Diseño y fabricación de cortinillas para coche a medida

Cortinillas enrollables para Coche a medida

cortinillas-enrollables-coche-a-medida

En Industri llevamos más de 30 años fabricando cortinillas enrollables para coches y todo tipo de turismos. Gracias a nuestro profundo conocimiento y experiencia en el sector asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores soluciones tecnológicas. Gracias a nuestro departamento de I+D y Calidad, y a través de maquinaria y programas especializados, nos aseguramos de mejorar día a día los procesos que nos ayudan a adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes en materias como seguridad y confort. Todas nuestras cortinillas para coches cumplen con los más estrictos controles de seguridad y resistencia.

 

Proceso de fabricación de cortinillas enrollables para coche bajo demanda

Fabricamos todo tipo de cortinillas: eléctricas, mecánicas, enrollables, rígidas, etc. Todas nuestras piezas se entregan ya montadas y cuentan con la garantía de nuestros certificados de calidad. Disponemos de un amplio catálogo de soportes y tejidos que facilitan la adaptación de la cortina al modelo de vehículo; todos ellos cumplen las normativas mínimas de fuego y humos del sector de la automoción.

Industri cuenta con sistemas de producción flexible que permiten gestionar los procesos de fabricación de principio a fin: desde el diseño y prototipado de cada cortina en estrecha colaboración con el cliente, hasta la fabricación en serie y el banco de pruebas que garantizan la resistencia y el buen funcionamiento de cada pieza.

Grandes empresas como Irizar y Sunsundegui ya confían en nosotros.

 Solicitar Presupuesto