(+34) 94 454 46 88

Cortinas bajo demanda para autocares

Cortinas para autobuses a medida

cortinas-para-autobuses-microbus-a-medida

En Industri llevamos más de 30 años fabricando cortinas para autobuses, minibus y todo tipo de vehículos de transporte colectivo. A lo largo de estos años hemos adquirido una amplia experiencia en la fabricación de cortinillas para autocares y microbuses y esto se ve reflejado en la calidad del producto final que ofrecemos.
 

Proceso de fabricación de cortinas para autobuses y minibus bajo demanda

Fabricamos todo tipo de cortinas para autobús, las cuales se entregan ya montadas. Diseñamos todo tipo de soluciones dentro del sector del autocar: cortinillas eléctricas, mecánicas, enrollables, rígidas, etc. La fabricación de estas cortinas se hace a medida de cada cliente, gracias a nuestra amplia estructura industrial basada en centros productivos flexibles, de dimensiones operativas pequeñas y con personal altamente cualificado. Las cortinas para autobuses y microbus están fabricadas con materiales de gran calidad, con el objetivo de que necesiten un mantenimiento mínimo.

Contamos con un amplio catálogo de tejidos y soportes. Todos los tejidos empleados en la fabricación de las cortinas cumplen con las normativas mínimas de fuego y humos del sector automovilístico. Además nuestro departamento I+D+I trabaja para asegurar una adaptación eficaz de cada proyecto. Para esto, se cuenta con un equipo de ingenieros que colaboran mano a mano con el cliente hasta desarrollar el producto y cortina ideal en cada caso.

Desde Industri buscamos aportar soluciones a nuestros clientes del sector del autocar y microbus. Por eso contamos con un equipo de gran cualificación, que aporta a cada proyecto todos nuestros conocimientos e ideas hasta lograr los mejores resultados y un servicio completo y de calidad. Grandes clientes, como Irizar y Sunsundegui, ya confían en nosotros.

 Solicitar Presupuesto