(+34) 94 454 46 88

Clientes más representativos

En Industri trabajamos tanto para empresas nacionales como internacionales. Nos adaptamos a cada cliente, diseñando y creando piezas a su medida y necesidad. Por eso estamos convencidos de que contribuimos al beneficio y desarrollo de numerosas empresas repartidas por todo el mundo.

 Clientes internacionales

Industri en el mundo

 

IRIZAR
IRIZAR construye autocares de lujo (siendo líder absoluto en España y segunda en el sector en Europa) y su actividad comercial se extiende a 71 países. Su principal actividad se centra en México, Brasil y Marruecos.
Nació en 1889 y está integrada por 731 personas en Ormaiztegi (Gipuzkoa), en el País Vasco español.

Ver productos para Irizar

MERKAVIM
Merkavim es una compañía perteneciente de manera conjunta a Volvo Bus Corporation y Mayer Cars & Trucks Ltd. Nació en 1946 y su objetivo es desarrollar, diseñar y fabricar una gran variedad de modelos de autobuses, entre otros: autobuses turísticos, autobuses interurbanos, autobuses de acceso bajo, autobuses blindados, minibuses, autobuses VIP, etc. Su sede está en Israel.

CAETANOBUS
Caetanobus fue fundado en 1946 en Portugal. Caetanobus fabrica carrocerías y autobuses de alta calidad para sus clientes. Entre su manufactura podemos encontrar autobuses turísticos, interurbanos, autobuses de ciudad, minibuses, etc.
El avance tecnológico es crucial para la compañía, debido a que la innovación es uno de los puntos cruciales para aumentar su competitividad en el mercado.

IRMAOS MOTA
Irmaos Mota es una compañía nacida en 1980 en Portugal y dedicada a a proporcionar a sus clientes carrocerías de calidad que permitan aumentar su competitividad, eficacia y seguridad. Su principal actividad es la construcción de carrocerías para transporte pesado de pasajeros.

MOBIPEOPLE
MobiPeople fue creada en 2008 en Portugal. Está especializada en la transformación y fabricación de carrocerías y reparaciones.

SOILTEC
SoilTec es una empresa de ingeniería nacida en 1984 en Alemania especializada en el ámbito de la ingeniería tecnológica de vehículos. Ofrecen a sus clientes en todo el mundo ideas y productos geotécnicos innovadores.

Clientes nacionales

En nuestra trayectoria empresarial hemos desarrollado proyectos con algunas de las grandes empresas de los sectores de la automoción y del ferrocarril, lo que nos ha permitido afrontar toda clase de trabajos y retos profesionales.Nuestra misión ha sido siempre la de aportar soluciones efectivas a cada uno de los problemas que nos trasladen nuestros clientes.
IRIZAR
IRIZAR construye autocares de lujo (siendo líder absoluto en España y segunda en el sector en Europa) y su actividad comercial se extiende a 71 países. Está integrada por 731 personas en Ormaiztegi (Gipuzkoa), en el País Vasco español. IRIZAR nació en 1889.

Ver productos para Irizar

SUNSUNDEGUI
Fundada en 1944, Sunsundegui es una empresa española radicada en Alsasua (Navarra) y dedicada al carrozado de vehículos de gran tonelaje, especialmente autocares y trenes.
Además del mercado español, Sunsundegui exporta autobuses a 16 países de Europa, Asia y África, por lo que en 2008 recibió el premio a la exportación del Gobierno de Navarra.

Ver productos para Sunsundegui

UNVI
UNVI S.A. es una empresa creada en 1995 que se dedica a fabricar tanto vehículos para el transporte de viajeros como vehículos especiales. Entre su producción podemos citar autobuses, autocares, VIP, PMR, clínicas, etc.
La producción de UNVI está repartida a lo largo de 19 países en Europa y algunos otros a nivel internacional.

Marcas con las que trabajamos

cliente-irizarcliente-mercavimcliente-caetano-buscliente-irmaosmoracliente-sunsundeguicliente-mobipeoplecliente-soilteccliente-CFDcliente-israelrailwayscliente-esg-railcliente-bombardiercliente-Carlylecliente-gorgosclientes-unvisuministros-para-trenes-cafcliente-talgoarsamcliente-Atlascliente-civiparts