La ONCE presenta su nuevo modelo de quiosco, equipado con cortinas de Industri

Urban 10 diciembre 2018
¡Comparte!

Los nuevos quioscos de la ONCE, presentados en el mes de julio en Madrid, empiezan a poblar nuestra geografía. Este nuevo quiosco es un modelo actualizado que trae consigo numerosas mejoras con respecto a la versión anterior. Además, en Industri hemos participado en su remodelación, ya que diseñamos a medida y fabricamos las cortinillas que cubren la amplia superficie acristalada.

Los nuevos quioscos: más modernos, accesibles y ecológicos

Entre los cambios de este nuevo diseño, el primero, y el más notable, es la apuesta por una imagen más modernizada. Este nuevo quiosco elimina las ya conocidas paredes verdes, típicas de la organización, y las sustituye por una gran superficie acristalada con decoraciones en Braille, que permite que los clientes puedan interactuar más fácilmente con el vendedor y, a su vez, se puedan diferenciar más claramente de otros agentes de venta de lotería.

Otra de las modificaciones que más ha llamado la atención de los clientes habituales son los expositores de lotería. Antes, podíamos ver los cupones sujetos al frontal del quiosco, bastante amontonados y superpuestos unos encima de otros; ahora, se ha implantado un expositor escalonado que permite disponer todos los boletos de forma ordenada y muy visual, simplificando la elección de los compradores.

Para los vendedores de la ONCE también se han hecho muchos cambios dentro de su espacio de trabajo. Uno de los primeros objetivos que se perseguían con el rediseño de los quioscos era el hacerlos más cómodos y accesibles para los trabajadores con problemas de movilidad, por lo que se han instalado asientos ergonómicos, espacios para perros lazarillos y rampas de acceso que hagan posible que estas personas acudan a su puesto sin ningún tipo de obstáculo.

Además de todo lo anterior, gracias a la elección de los materiales de construcción y la dotación de sistemas de aire acondicionado, se ha conseguido mejorar la eficiencia energética y el rendimiento ecológico de estos quioscos, actualizándolos conforme a las políticas medioambientales estatales.

El proyecto de renovación, con colaboración de Industri

Por nuestra parte, recibimos el encargo de diseñar y producir a medida las cortinas enrollables que cubren toda la superficie de cristal de la cabina, contribuyendo al control de temperatura y al confort de los trabajadores.

Se espera que en los próximos meses se llegue a la cifra de entre 600 y 900 nuevos quioscos en todo el territorio nacional, correspondientes a un plan de inversión de 8 millones de euros. Este objetivo corresponde a una política de modernización que trata de integrar los quioscos en el ambiente urbano y, a su vez, adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y empleados.

¿Necesitas que te asesoremos?

Si necesitas una pieza a medida, nos adaptamos 100% a tus necesidades.
¡Consúltanos ya!

Solicitar información

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados que pueden interesarte

Actualidad 02/01/2024

Explorando el Gigante de los Rieles: El Tren de Pasajeros Más Largo del Mundo

Imagina un convoy ferroviario que se extiende por la línea del horizonte, serpenteando a través de majestuosos paisajes y cruzando fronteras con una longitud imponente de casi dos kilómetros. Este asombroso prodigio ferroviario es una realidad, y su título como el tren de pasajeros más largo del mundo lo ostenta con gracia y grandiosidad. La […]

Leer el post
Automoción 13/07/2020

Impacto del coronavirus en la industria automovilística

El sector automovilístico ha sido uno de los grandes perjudicados de la crisis del coronavirus. Al cierre de las fábricas por el confinamiento, se ha sumado la falta de suministros y problemas de liquidez de los proveedores. Aunque el confinamiento está superándose en todo el mundo y la producción está de nuevo en marcha, la […]

Leer el post
!Términos y condiciones de uso