(+34) 94 454 46 88

Industri: Fabricantes de accesorios para autobús y tren

Somos una empresa de capital privado fundada en el año 1957 como taller dedicado a la fabricación de espejos retrovisores para autobuses y camiones así como ceniceros, cortinas enrollables y embellecedores de rueda. Desde entonces ha ido evolucionando hasta llegar a ser lo que es hoy en día.  Dos generaciones más han asumido la dirección de la empresa. Este relevo generacional ha supuesto un afán de superación constante, asentando los pilares de la compañía.
Since 1957
INDUSTRI es una de las empresas punteras a nivel nacional en la fabricación de accesorios para autocares y trenes. Fabricamos cortinas enrollables, espejos retrovisores interiores y exteriores, embellecedores de rueda, ventanas de techo, bisagras, embellecedores de tubos de escape, y un largo etcétera.

Nuestra experiencia, más de 50 años produciendo, unido a las últimas tecnologías y a un servicio inmejorable, nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y ser fieles a nuestros principios.

Desde nuestros inicios en 1957, el objetivo de la empresa ha sido solucionar las necesidades de nuestros clientes (compañías de autobuses, autocares y ferrocarriles) mediante productos a medida de alta calidad, un servicio excelente y flexibilidad en todos los campos.

En nuestra planta de Zamudio hemos crecido, ampliado y diversificado nuestra tecnología y líneas de productos. Disponemos de un departamento de I+D donde se desarrollan los nuevos productos en estrecha colaboración con nuestros clientes.

Apostamos por estar presentes en todos los mercados con especial énfasis en los mercados emergentes. La incorporación de nuevas tecnologías de fabricación más eficientes y sostenibles nos hará crecer y consolidarnos como empresa fabricante de accesorios.

Nuestro objetivo global es dar servicio a nuestros clientes con una amplia gama de productos, en las cantidades que demandan, en el plazo acordado y, basado todo ello en los principios de sostenibilidad.

En INDUSTRI se aplican las Normativas y Reglamentos vigentes destinados a garantizar la calidad de los productos fabricados y del servicio. Disponemos de la certificación ISO 9001 y 14001.

  • +INNOVACIÓN
    INDUSTRI es consciente de que la innovación tecnológica y de sus productos es absolutamente necesaria para su crecimiento, por ello dedica grandes esfuerzos a investigación y desarrollo. Nuestra vocación de servicio al cliente y la rápida evolución de los mercados, nos exigen una investigación creativa, flexible y eficiente.
    Disponemos de una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los mercados y de los clientes, gracias a una organización dinámica, flexible y globalmente integrada.
  • +COMPROMISO
    Nuestro compromiso con los clientes se puede medir a partir de su éxito, en la mejora creativa, constructiva y en la aceleración de sus procesos productivos. INDUSTRI siempre provee soluciones innovadoras, consiguiendo objetivos anteriormente inimaginables.

    Nuestra misión es dar a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio de forma que puedan mejorar sus procesos y maximizar sus rendimientos. Una cooperación estrecha con nuestros clientes y proveedores tienen que ser los motores que nos lleven a la búsqueda de los productos y materias primas requeridas por nuestros clientes.
  • +RESPONSABILIDAD
    Tenemos la responsabilidad de lograr la satisfacción de los clientes y del resto de las partes interesadas, respetando el medio ambiente y garantizando la seguridad y salud de nuestros trabajadores.
    Todos los departamentos de INDUSTRI trabajan de forma coordinada bajo una misma cultura de calidad “la satisfacción de nuestros clientes”. La implicación de nuestros colaboradores y directivos son la clave del éxito. El trabajo en equipo y el compromiso personal son fundamentales en el desarrollo de proyectos de mejora de calidad.